Actualidad

Toros

Antonio Ferrera y Álvaro Lorenzo los últimos nombres para completar el bombo

De esta forma ya se conocen los diez toreros y las diez ganaderías que entrarán el el sorteo isidril

Dos toreros de diferentes generaciones y diferentes estilos han sido los últimos en aceptar formar parte del bombo
Dos toreros de diferentes generaciones y diferentes estilos han sido los últimos en aceptar formar parte del bombolarazon

Dos nuevos toreros han cerrado con la empresa Plaza 1 su presencia en San Isidro a través del bombo. Tal y como daba a conocer la propia empresa, el extremeño Antonio Ferrera y Álvaro Lorenzo habrían aceptado sortear una de sus comparecencias en el abono. Según palabras de Plaza 1, Ferrera representa el toreo clásico y es querido y respetado por la afición de Madrid. Por su parte el toledano Álvaro Lorenzo cortó el pasado Domingo de Resurrección tres orejas en una tarde grandiosa y se convirtió en uno de los nombres de la temporada venteña. Dos toreros de diferentes generaciones, diferentes estilos, que saben lo que es triunfar en Madrid y que dicen "sí"al bombo de San Isidro.

De esta forma se unen a los nombres ya conocidos de Enrique Ponce, Diego Urdiales, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Roca Rey y Ginés Marín.

En el sorteo, que se realizará ante notario, entrarán diez corridas de toros de las ganaderías ya anunciadas (Alcurrucén -con dos corridas-, Jandilla/Vegahermosa, Garcigrande, El Puerto de San Lorenzo, Juan Pedro Domecq, Montalvo, Fuente Ymbro, Parladé y Adolfo Martín).