MENÚ
martes 25 septiembre 2018
03:46
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Avance Taurino celebró sus bodas de plata

  • Avance Taurino celebró sus bodas de plata
Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de julio de 2018. 17:40h

Comentada
Paco Delgado.  Valencia. 13/7/2018

Ayer se celebró la fiesta con que Avance Taurino conmemoró sus 25 años de existencia. Una exposición, un libro, entrega de premios y agradecimientos y muchos más actos dieron forma ayer a la fiesta con que esta publicación, fundada y dirigida por Paco Delgado, celebró sus bodas de plata.

En un acto celebrado en la plaza de toros de Valencia, que contó con la presencia del diputado de asuntos taurinos Toní Gaspar y con más de cuatrocientos invitados, Avance Taurino quiso agradecer a sus anunciantes, patrocinadores, colaboradores y amigos el apoyo y la ayuda que se le ha prestado para estar en las plazas de la Comunidad Valenciana y Albacete a lo largo del último cuarto siglo.

Se inauguró una exposición, en la que se muestra lo más destacado que ha sucedido en este período y ha tenido eco en sus páginas y se presentó un libro que recoge estos 25 años. También hubo entrega de placas de reconocimiento a las empresas que se han distinguido por su apoyo así como para los diestros que, a juicio de sus lectores, más han destacado en el tiempo que lleva editándose Avance Taurino, y que han sido Enrique Ponce, Vicente Barrera, Andy Cartagena y Román. Asímismo se celebró un concurso de toreo de salón en el que tomaron parte varios colaboradores de esta publicación y un final de fiesta con la actuación de El Burro que Sopla y Los Brujos.

Cultura en la plaza

En este acto también la Diputación de Valencia aprovechó para presentar las exposiciones que organiza con motivo de la feria de julio: Una retrospectiva de lo que fue la campaña de 1968 así como una selección de carteles de aquella temporada, una muestra con trabajos del fotógrafo valenciano Boldún y otra sobre los festejos populares y Toni Gaspar presentó el catálogo que sobre estos temas ha editado la corporación valenciana.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs