MENÚ
viernes 22 febrero 2019
08:09
Actualizado

Castella se une al bombo de San Isidro

El diestro francés se suma al innovadora apuesta de la feria de sortear ganaderías y toreros

  • Castella, en imagen de archivo, en un triunfo en Madrid
    Castella, en imagen de archivo, en un triunfo en Madrid /

    Rubén Mondelo

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de febrero de 2019. 17:37h

Comentada
Patricia Navarro.  Madrid. 12/2/2019

ETIQUETAS

El empresario de la Monumental de Las Ventas, Simón Casas, confirmó el pasado sábado que la fórmula ideada y puesta en marcha la pasada Feria de Otoño sería replicada, con sus diferencias, en la próxima Feria de San Isidro. En esta ocasión en diez festejos y con sus particularidades. Ya anunció el propio empresario las diez ganaderías seleccionadas que entrarán en el sorteo y poco ha tardado en conocerse los primeros nombres que se suman al nuevo proyecto.

El diestro murciano Paco Ureña, que el año pasado sufrió uno de los percances más escalofriantes de la temporada y que le ha supuesto perder la visión del ojo izquierdo, ha sido el primero. Hoy mismo el diestro francés, Sebastián Castella, muy del gusto de la afición de Madrid, ha enviado un comunicado en el que muestra su conformidad con el bombo y manifiesta su compromiso de incluirse en él. «Me es grato anunciar que apoyo el nuevo formato basado en el sorteo de ganaderías y toreros para esta feria de San Isidro 2019”, mantiene el torero galo, que además considera: «importante este tipo de cambios para la Tauromaquia”, y lo justifica de la siguiente manera: “Aportan más variedad en carteles y generan más interés para el aficionado”.

De esta forma, la próxima Feria de San Isidro, que se celebrará del 14 de mayo al 16 de junio, tendrá una configuración especial dado que se sortearán las corridas de Jandilla / Vegahermosa, Garcigrande / Domingo Hernández, El Puerto de San Lorenzo / Ventana del Puerto, Juan Pedro Domecq, Alcurrucén, Montalvo, Fuente Ymbro, Alcurrucén (bis), Parladé y Adolfo Martín.

Últimas noticias