Toros

El Cordobés se va con su hermano Chema

El Cordobés en el festival benéfico de Almería, el pasado
El Cordobés en el festival benéfico de Almería, el pasado

Manuel Díaz "El Cordobés"ya ha elegido a la persona que le llevará a cabo las labores de apoderamiento y representación en la presente temporada. Éste será su hermano Chema Díaz quien se encargue de este ámbito en un año que el torero se ha planteado como el primero de una nueva etapa en su amplia y exitosa trayectoria personal y profesional.

Se trata de una apuesta por la fidelidad y por una nueva forma de gestionar la carrera de "El Cordobés", quien ha decidido confiar las riendas de este cambio de ciclo a una persona que le ha acompañado desde sus inicios y con la que tiene la certeza de poder llevar a cabo un proyecto basado en la calidad. De esta manera, El Cordobés espera que cada una de sus actuaciones se conviertan en un acontecimiento en el que trascienda lo meramente taurino y que cada cita sea un éxito.

El torero afirma que "este cambio de ciclo no lo llevo a cabo únicamente centrado en mí. Creo que es importante que los toreros nos impliquemos con y por la Fiesta, que hagamos que los aficionados y el público en general se sientan también protagonistas y que juntos fortalezcamos una realidad cultural que forma parte de nuestras tradiciones".