MENÚ
jueves 16 agosto 2018
21:17
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

«El Juli», Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame, gran éxito en León

El madrileño Julián López "El Juli" y los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame, ofrecieron un gran espectáculo en la tercera corrida de la feria de León, en el central estado mexicano de Guanajuato al repartirse siete orejas esta noche.

  • Imagen de la terna saliendo a hombros en León
    Imagen de la terna saliendo a hombros en León / Diego Estrada
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de febrero de 2018. 20:27h

Comentada
L.R.T..  Madrid. 3/2/2018

La tercera del serial mexicano contó con una magnífica entrada y se lidiaron un toro de La Playa para rejones y siete, uno de regalo de Teófilo Gómez, que ha tenido calidad y dieron facilidades para el éxito de los artistas. Abrió la sesión en rejoneador Santiago Zendejas, que ha tenido una buena labor en conjunto y saludo en el tercio.
El Juli, en plan de maestro en el primero de la lidia ordinaria, fue ovacionado y cuajó al cuarto con una labor de gran valía para llevarse dos orejas.
Sánchez fue aplaudido en el segundo y cumplió en el quinto, para regular un séptimo donde hizo gala de ese temple que tiene y cuajó una faena de altura, dos orejas.
Adame, que ya se soltó, en el tercero se llevó a la espuerta una oreja y se superó en el sexto, con una faena medida que caló en el ánimo de la gente para dos orejas. La terna salió a hombros entre sonoros aplausos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs