MENÚ
viernes 19 julio 2019
16:40
Actualizado

El rey Juan Carlos presidirá el domingo la corrida de Aranjuez en honor a su madre

Será el último día de agenda institucional que llevará a cabo el monarca.

  • Don Juan Carlos en la Feria de San Isidro junto a su hija. Foto: Alberto R. Roldán
    Don Juan Carlos en la Feria de San Isidro junto a su hija. Foto: Alberto R. Roldán

Tiempo de lectura 2 min.

27 de mayo de 2019. 23:05h

Comentada
Patricia Navarro 27/5/2019

La noticia corrió como la pólvora por la propia plaza de Las Ventas mientras se celebraba la segunda novillada del ciclo de San Isidro. El rey don Juan Carlos, el rey emérito y el rey taurino por excelencia se retiraba de sus funciones y lo hacía de manera inminente. Tan próxima como que será el próximo domingo día 2 de junio el último día que cumpla con su agenda.

Curiosamente esa tarde ya estaba confirmada su presencia en la reinauguración de la plaza de toros de Aranjuez donde se va a abrir la plaza de nuevo después de un remodelación con un cartel de postín con la presencia de José María Manzanares y Morante de la Puebla, dos de los ausentes de la Feria de San Isidro, acompañados por El Juli. Será un festejo en homenaje a la madre del rey, doña María de las Mercedes.

Antes, le podremos ver de nuevo en la Monumental de Las Ventas, donde suele acudir muchas tardes acompañado de su hija, la infanta Elena. Mañana asistirá a ver la corrida de Victorino Martín y parece que tampoco se perderá el cartel más esperado de todo el abono, que es la vuelta de Roca Rey con la divisa de Adolfo Martín. A partir del domingo, el Rey afronta un cambio de rumbo, fuera ya de la agenda de manera oficial.

Últimas noticias