MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
14:18
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Gonzalo Caballero devuelve el premio a Plaza 1

El madrileño, que no estará en el próximo San Isidro, sí estará presente en la corrida del 2 de mayo

  • Gonzalo Caballero en la Gala de la Feria de San Isidro 2018
    Gonzalo Caballero en la Gala de la Feria de San Isidro 2018 / Rubén Mondelo
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de marzo de 2018. 00:41h

Comentada
L.R.T..  Madrid. 7/3/2018

El diestro madrileño, que ha sido galardonado con el Premio «Solidaridad y Tauromaquia», renunció al premio que le atribuía la mejor estocada de la pasada temporada venteña alegando en su discurso una patente disconformidad con el trato recibido por la empresa gestora Plaza 1. Durante su intervención Gonzalo aludió a su ausencia en San Isidro, justificándola con el siguiente motivo: «Las corridas que me ofrecieron las mataré cuando sea figura, no cuando me las impongan». Además, el diestro reconoció que durante sus conversaciones con la empresa, le mencionaron dos valores que cree ejercer en todo momento, «la inteligencia y el valor», y por los que opina merecerse un trato más favorable.

Dicho Premio se le concedía por la corrida benéfica que organizó el pasado verano en Torrejón de Ardoz, cuyos ingresos fueron dirigidos íntegramente a la Fundación Aladina, dedicada a quienes sufren el cáncer infantil.

A pesar de su ausencia en el extenso ciclo madrileño, sí que estará presente en la emblemática cita madrileña del 2 de mayo, en la que compartirá cartel con otros dos toreros de la capital, Iván Vicente y Javier Cortés.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs