MENÚ
lunes 24 septiembre 2018
07:02
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Juan José Padilla roza la tragedia en Valladolid

El de Jerez de la Frontera salió aparentemente sin graves consecuencias de una espeluznante cogida al banderillear al primero

  • Imagen de la cogida de esta tarde en Valladolid / Foto: EFE
    Imagen de la cogida de esta tarde en Valladolid / Foto: EFE
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de septiembre de 2018. 20:02h

Comentada
L.R.T..  Madrid. 8/9/2018

El gaditano ha sido dramáticamente prendido por el primer toro de esta tarde en Valladolid. Al colocar el segundo par de banderillas el astado le enganchó por el chaleco, quedando el diestro colgado de uno de los pitones. Ya en el suelo, el toro le siguió lanzando derrotes que afortunadamente no fueron certeros. Al recuperar la verticalidad con la taleguilla destrozada - lo que le obligaría posteriormente a enfundarse unos vaqueros - el torero no dudó en colocar un tercer par, este al violín. Tras la faena de muleta el diestro fue premiado con una oreja en el primer toro de su adiós al coso pucelano. Entró a la enfermería por su propio pie.

Padilla prosigue así una temporada de despedida que finalizará en la Feria de El Pilar de Zaragoza y en la que además de este suma ya otro susto. El que vivió el pasado 7 de julio en la Plaza de Toros de Arévalo (Ávila), donde un toro le cogió también al banderillear y le soltó un derrote cerca de la sien arrancándole parte del cuero cabelludo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs