MENÚ
viernes 18 octubre 2019
01:26
Actualizado

La otra cuadrilla y la otra vida de Talavante

El diestro publicó en sus redes una imagen con Keylor Navas, Ramos y Nacho en el campo

  • Imagen de Alejandro Talavante junto a los tres jugadores del Real Madrid
    Imagen de Alejandro Talavante junto a los tres jugadores del Real Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

14 de agosto de 2019. 18:15h

Comentada
Patricia Navarro San Sebastián. 14/8/2019

Fue una tarde del mes de octubre cuando Alejandro Talavante hizo su último paseíllo. No lo sabíamos. Sí que sería el último de Juan José Padilla. Era la misma tarde. Fue un adiós silencioso. Un alto en el camino. Un llenarse de otros mundos para ¿volver?

Poco se sabe de Alejandro Talavante desde entonces. El silencio más absoluto vino después solo roto a través de puntuales apariciones en sus redes sociales.

Un San Isidro curativo en La Habana, un paseo por Central Park y la última hace pocos días, a comienzo de semana, cuando publicó una foto en una finca de los alrededores de Madrid con tres jugadores de fútbol del Real Madrid. El habitual Sergio Ramos, Keylor Navas y Nacho en un día de campo. Un cambio de cuadrilla al menos por un día. Un verano particular el del diestro de Badajoz.

Mientras, la temporada pasa, como pasó su San Isidro, y ahora ante la dureza del mes taurino de agosto con las dificultades propias de las ferias del norte, San Sebastián y la seriedad de Bilbao, con el alto en el camino de Málaga cruzando la península a media noche.

Alejandro Talavante sigue fuera del circuito. Fuera de todo. Se le espera. El diestro de Badajoz tiene la palabra. Un torero como él sigue siendo muy necesario en este panorama de 2019. A pesar de las novedades. A pesar de la irrupción de Roca Rey, fuera por una compleja lesión... A pesar de todo, Talavante.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs