Las madres de los toreros actúan en Las Ventas

«Las Majas de Goya» llenaron la sala Cossío de Las Ventas con el tema «Madres de toreros»

La sala Cossío de Las Ventas acogió el pasado sábado la conferencia titulada «Madres de toreros», organizada por la peña taurina «Las Majas de Goya». El periodista José Luis Carabias moderó el acto en el que intervinieron Ana Martín, madre de El Fundi; Lidia Dominguín, madre de Ángel Teruel; y María Ángeles Sanz, madre de Rafael y Francisco Camino y presidenta de la entidad coordinadora del acto.

Al igual que la semana anterior, el aula de Las Ventas colgó el cartel de «No hay billetes». Ante personalidades del mundo del toro, profesionales del toreo y aficionados, cada una de las ponentes explicó sus vivencias como madre de torero y detallaron los pensamientos y sentimientos que padecen cuando sus hijos están toreando.

Con este segundo coloquio concluye el ciclo de conferencias de la peña taurina «Las Majas de Goya». La semana pasada, en el mismo escenario, el ganadero Victoriano del Río, el empresario Maximino Pérez y el presidente de la Federación Taurina de Madrid, Jorge Fajardo, analizaron al detalle la temporada pasada.