MENÚ
martes 22 octubre 2019
02:24
Actualizado

López Simón se proclama triunfador de Huesca

La Feria de la Albahaca falló ayer sus premios

  • López Simón abandona a hombros la Plaza de Toros de Huesca / EFE
    López Simón abandona a hombros la Plaza de Toros de Huesca / EFE
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de agosto de 2018. 17:31h

Comentada
L.R.T..  Madrid. 15/8/2018

El jurado presidido por la responsable de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo Pla, ha fallado los Trofeos Taurinos “Albahaca y San Lorenzo de Plata”, convocados por el consistorio oscense, que este año han alcanzado su XXX edición.

En las distintas categorías se ha destacado a los triunfadores de la Feria Taurina de la Albahaca 2018, quedando el elenco de premiados de la siguiente manera:

- Mejor torero (triunfador de la feria): Alberto López Simón, por su actuación en la corrida del 10 de agosto.

- Mejor faena: Emilio de Justo, por su faena al 6ª toro de la corrida de Adolfo Martín, celebrada el 11 de agosto.

- Mejor toro de la feria: “Monerías”, número 28, de 518 kg, perteneciente a la ganadería de Adolfo Martín. Fue lidiado en 2º lugar en la corrida del 11 de agosto por parte de Paúl Abadía “Serranito”.

- Mejor corrida de la feria: Adolfo Martín, por el encierro lidiado en la corrida del 11 de agosto.

- Mejor subalterno de la feria: Ángel Gómez, de la cuadrilla de Emilio de Justo, por la labor en conjunto realizada en la corrida del 11 de agosto.

- Picador de la feria: Antonio Núñez “Alventus”, de la cuadrilla de Juan José Padilla, por su puyazo al primer toro de la corrida del 13 de agosto.

- Mejor par de banderillas de subalterno: Iván García, de la cuadrilla de Cayetano, por la ejecución del primer par de banderillas al segundo toro de la corrida del 10 de agosto.

- Mejor estocada: David Fandila “El Fandi”, por la ejecutada al toro “Machetero”, número 48, de la ganadería de Salvador Domecq, lidiado en 6ª lugar en la corrida del 13 de agosto.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs