Artistas

Luis Miguel Encabo, sin apoderado

El diestro madrileño queda libre tras la vuelta al escalafón superior de Julio Campano

Imagen de archivo del torero madrileño Luis Miguel Encabo
Imagen de archivo del torero madrileño Luis Miguel Encabolarazon

El diestro madrileño queda libre tras la vuelta al escalafón superior de Julio Campano

El torero madrileño Luis Miguel Encabo se encuentra libre y sin apoderado después de que en los últimos días su anterior mentor, Julio Campano, haya decidido volver a vestir el terno de oro y despedirse así de la profesión como matador de toros, superados los problemas que arrastraba desde hace años en una rodilla.

Decidido el regreso tras probarse en el campo, el banderillero y apoderado se reunió con Encabo con el que le une "una gran amistad"para analizar el nuevo escenario. "Los dos nos tenemos un respeto enorme, nos sentamos a hablar el tema y comprendimos que lógicamente era incompatible que pudiera seguir llevando la carrera de Luis Miguel a la vez que me vestía de luces, por lo que optamos por dar por finalizado el compromiso profesional", explicó Campano que, sin embargo, subraya que su "magnífica relación personal "sigue "intacta".

De este modo, y a la espera de ofertas, Encabo abre una nueva etapa profesional después de una temporada vinculado a Julio Campano, que tomó el testigo el invierno pasado de Rafael Corbelle, apoderado anterior del torero alcalaíno.