Barcelona

Making off de la campaña publicitaria de la Feria del Pilar

La novedosa producción de cartelería, suma en una segunda fase los spots que muestran cómo se realizaron las fotografías a los toreros

Making off de la campaña publicitaria de la Feria del Pilar
Making off de la campaña publicitaria de la Feria del Pilarlarazon

Morante, El Juli, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y López Simón reivindican los valores universales de la tauromaquia en la campaña planificada por Simon Casas Production y Teseo Comunicación.

En estos vídeos podemos ver, por ejemplo, a Morante borrándose la pintura de su cuerpo para pintarse de un modo surrealista los adornos florales de su bordado de la taleguilla y el nombre de Dalí.

También podemos ver a Talavante en una faceta inusual del diestro en la que posa y reclama Libertad protagonizando el cuadro de El Greco como El Caballero de la mano en el Pecho.

A esta promoción de vídeos se le suma la campaña de street marketing en la ciudad de Zaragoza con vallas publicitarias, mupis en las grandes avenidas de la ciudad, autobuses urbanos y lonas de gran formato en la plaza de toros.

Asimismo la campaña estará presente en las estaciones de Ave de Madrid, Barcelona, Huesca, Tarragona y la propia de Zaragoza. Por último un llamativo autobús de dos pisos recorrerá toda la provincia de Aragón, La Rioja y Navarra haciendo llegar la imagen de la feria a todos los rincones.

Para terminar la campaña de promoción, podemos ver a dos toreros que han marcado la temporada taurina actual como son Alberto López Simón y Diego Urdiales y que reivindican los valores que ellos mismos llevan a cabo.