Actualidad

Toros

Manzanares, nueva imagen de Chivas

El diestro alicantino protagoniza la campaña de la marca escocesa

Manzanares, protagonista de la campaña
Manzanares, protagonista de la campañalarazon

El torero alicantino José María Manzanares es el nuevo protagonista de la última campaña publicitaria de la marca escocesa Chivas Regal bajo el lema Success is a blend. Para la firma el diestro, que cuenta con quince años de alternativa como bagaje profesional, representa el éxito en todas sus vertientes, como torero, artista y emprendedor en otros ámbitos como la moda.

La nueva campaña de Chivas Regal defiende que el éxito es algo mucho más importante que alcanzar la cima en un solo arte o disciplina.

Con esta apuesta, la firma busca dar un giro a su línea publicitaria, logrando una imagen más actual dentro del mercado y dirigiéndose de este modo a un público más joven.

José María Manzanares, que sigue cosechando éxitos en las plazas más importantes del mundo, continúa protagonizando portadas de grandes editoriales como ICON, Harper’s Bazaar, Men’s Health, Vanity Fair... Y ha trabajado con fotógrafos de gran prestigio internacional como Mario Testino, Peter Lindbergh, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino o Jaume de Laiguana.

Además, es embajador de IWC Schaffhausen y ha protagonizado diferentes campañas publicitarias para Dolce & Gabbana, Givenchy o Sony, habiendo colaborado con otras como Dsquared2.