Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos, nuevos empresarios en Colmenar Viejo

La Feria de la Virgen de los Remedios se celebrará entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre

Plaza de toros de Colmenar Viejo
Plaza de toros de Colmenar Viejo

La localidad madrileña de Colmenar Viejo ha dado a conocer este mediodía el nombre de la nueva empresa adjudicataria de su plaza de toros: Espectáculos Taurinos y Gestión, formada por Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos. Tras conocer las dos propuestas presentadas para su feria de agosto, entre las que se encontraban Lances de Futuro (dirigida por José María Garzón) y Mariano Jiménez, ambas cumpliendo con los requisitos, al final ha sido esta segunda propuesta la que ha convencido al Ayuntamiento, ya que ofrecía carteles cerrados, al contrario que Lances de Futuro.

Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos son ya los empresarios virtuales de la plaza, a falta de que se oficialice a adjudicación, que se producirá la próxima semana. La contratación será por dos temporadas con opción a prorrogar otra más.

La Feria de la Virgen de los Remedios de Colmenar Viejo tendrá lugar entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre. El ciclo estará compuesto por dos corridas de toros, una novillada con caballos y una novillada sin picadores.

Los siguientes carteles figuran a modo orientativo en la propuesta ganadora:

Sábado 29 de agosto: Novillada con picadores. Concurso de ganaderías de la zona por determinar para Borja Álvarez, Francisco José Espada y Ángel Sánchez.

Domingo 30 de agosto: Toros de Valdefresno para Antonio Ferrera, Juan Bautista y Juan del Álamo.

Lunes 31 de agosto: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Morenito de Aranda y López Simón.

Martes 1 de septiembre: Novillada sin picadores.