Actualidad

Morante por Ponce en Arles

“Lo hago de forma excepcional y porque me lo ha pedido Juan Bautista”, afirma el diestro sevillano que actuará el 20 de abril frente a toros de Garcigrande junto a José María Manzanares y Álvaro Lorenzo

El diestro sevillano estoqueará la corrida de Garcigrande en la localidad francesa, en imagen de archivo
El diestro sevillano estoqueará la corrida de Garcigrande en la localidad francesa, en imagen de archivo

Morante de la Puebla será el encargado de sustituir a Enrique Ponce en la próxima feria de Arles, añadiendo de este modo un atractivo más a un ciclo cargado de envergadura. El diestro sevillano ha aceptado la sustitución de forma “excepcional”, ha manifestado antes de reconocer: “Lo hago porque me lo ha pedido Juan Bautista”.

De este modo, Morante de la Puebla entra en uno de los carteles importantes de la próxima feria de Pascua, tarde donde se lidiaran toros de Garcigrande y alternará con José María Manzanares y Álvaro Lorenzo, la tarde del 20 de abril.

Morante de la Puebla vuelve a Francia tres años después. El genial diestro sevillano no toreaba en un coso galo desde el 10 de septiembre de 2016, tarde que hizo su ultimo paseíllo precisamente en la Goyesca de Arles, mismo escenario donde actuará el próximo 20 de abril.