Ferias taurinas
«No hay billetes» para la encerrona de Talavante
San Isidro contará con 2.716 abonados menos que el año pasado
Antes de empezar la feria, algunas tardes de San Isidro empiezan a ver el cartel de «No hay billetes», como el 18 de mayo, día en que Alejandro Talavante se encerrará en el coso madrileño con seis toros de Victorino Martín. Además, la tarde de Castella, Manzanares y Talavante con toros de Victoriano del Río está también agotada desde primera hora de la tarde. Asimimo, se prevé que también se acabe el papel a lo largo de la tarde para los días 16 y 23 de mayo y 5 de junio, todo ello en el primer día de venta de entradas sueltas para la feria.
Por otra parte, el plazo para la renovación e inscripción de nuevos abonados para la próxima Feria de San Isidro finalizó en la tarde de ayer con un total de 2.716 tarjetas sin vender, según informó Taurodelta, empresa responsable del coso madrileño, que ha puesto dichas localidades a la venta desde esta mañana.
De este modo, del total de 3.485 abonos que se quedaron sin renovar por sus anteriores propietarios, sólo 769 han encontrado nuevo adjudicatario. Las entradas a la venta se corresponden con los festejos comprendidos entre el próximo 1 de mayo, este miércoles, y el 9 de junio, ya dentro del ciclo Arte y Cultura.
En este sentido, desde la empresa calificaron la cifra de nuevos abonados como «escasa», ya que podría suponer una pérdida económica de 1,8 millones de euros. El total de localidades abonadas para San Isidro es de 14.968, un 84,6 % del máximo de 17.684 localidades autorizadas por el pliego de condiciones. Dicha cantidad constitue el 62,9 % del aforo total de la plaza venteña.
✕
Accede a tu cuenta para comentar