Francia
Oreja para Luis Bolívar y David Mora, declarado mejor lidiador de la tarde en Arles
Interesante encierro de Cebada Gago el lidiado en la Feria de Pascua
Una terna internacional conformaba la tercera de la Feria de Pascua. Una tarde en la que Luis Bolívar y David Mora cortaron sendas orejas. Además, el madrileño se alzó con el premio al mejor lidiador de la tarde.
Luis Bolivar paseó la oreja del que abrió plaza, un animal falto de transmisión, pero que metió la cara. Supo Bolívar imponer mando a su faena, matando de una soberbia estocada. El cuarto se dejó pero sin terminar de humillar. La faena, aunque pecó de larga, fue decorosa. Tras un pinchazo, el colombiano le recetó una estocada entera.
David Mora se las vio de entrada con un peligroso animal que trataba de ir siempre al bulto, llegando incluso a prenderle de fea manera. El resultado de la voltereta fue un fuerte varetazo sin graves consecuencias. Ante él anduvo Mora muy valiente y con pundonor. Pudo desquitarse el español con el quinto, con el que se lució en un quite por gaoneras. Mora supo aprovechar la buena embestida del pitón derecho de su adversario al que pasaportó de una certera estocada.
Tras protagonizar un espectacular tercio de varas en el que acudió muy de largo al encuentro con el caballo y luego a la muleta, el tercero embistió a arreones. Faena de raza y entrega del francés rubricada con la tizona. El que cerró plaza fue una verdadera alimaña con el que Marco Leal supo andar a la altura, aunque marró con la espada.
Coliseo romano de Arles. Tercera de la Feria de Pascua. Se lidiaron toros de Cebada Gago, de buena presentación y juego desigual. El tercero fue premiado con la vuelta al ruedo. Luis Bolívar, oreja y saludos; David Mora, saludos y oreja; y Marco Leal, saludos tras aviso y silencio tras aviso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar