Feria de Abril

Pagés abre el proceso de renovación de abonos para la temporada sevillana

Los aficionados podrán adquirir un paquete de 22 festejos, sin el G-5, con un 15 por ciento de descuento

Imagen de archivo del público que asiste a un espectáculo taurino en la Maestranza de Sevilla
Imagen de archivo del público que asiste a un espectáculo taurino en la Maestranza de Sevillalarazon

La empresa Pagés, comandada por Eduardo Canorea y Ramón Valencia, abrió hoy el plazo para la renovación de abonos de cara a la venidera temporada sevillana, que estará compuesta por un total de 22 festejos repartidos en 16 corridas de toros, seis novilladas con picadores y dos corridas de rejones.

Los aficionados que renueven su abono notarán un descenso del 15 por ciento en el precio del mismo respecto al del año pasado. Además, este año el abonado tendrá derecho a asistir de forma gratuita a las novilladas sin caballos que se celebran en julio, con la simple presentación de la tarjeta de abonado.

Los poseedores de una localidad ya en la temporada 2013 podrán renovar sus carnets durante toda esta semana hasta el sábado 22 de marzo, de 10 de la mañana a 14 horas y de 17 a 20 de la tarde, en las taquillas oficiales situadas en la plaza de toros, junto al Paseo de Colón. Aquellos que quieran adquirir nuevos abonos lo podrán hacer del 25 al 29 de marzo, en el mismo horario anteriormente enumerado en las taquillas de la empresa. Mientras, la reserva de entradas se podrá hacer cualquier día y más tarde se confirmará la adquisición de la misma en el periodo del 8 al 10 de abril.

Asimismo, la empresa Pagés abre un abono especial con precios reducidos para jóvenes menores de 21 años y jubilados en las localidades de sol alto. Estas tarjetas podrán adquirirse mostrando el carnet de identidad u otro documento que acredite la edad de su futuro poseedor. Los arrendatarios del coso maestrante junto a Finconsum (La Caixa-Cajasol) ofrecen la posibilidad de adquirirlo en pago fraccionado, tanto en la renovación como en el caso de las altas.