MENÚ
martes 18 septiembre 2018
23:27
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Rafael González roza la Puerta Grande de Las Ventas

  • Rafael González, oreja y vuelta al Ruedo
    Rafael González, oreja y vuelta al Ruedo / plaza1

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2018. 23:03h

Comentada
L. R. T. .  15/4/2018

ETIQUETAS

No se le pueden poner peros a la entrega de Rafael González. A su primer novillo, que fue el que se movió con más franqueza de un grandón y serio envío de Pereda, el madrileño lo pasó con temple en dos primeras tandas a derechas que hicieron presagiar tintes triunfales. Pero en la tercera serie se le vio más acelerado. El cambio a la zurda tampoco ayudó y acabó sufriendo una fea voltereta. Enrabietado volvió con un desglose de toreo en el que no faltaron cambiados por la espalda. Estocada desprendida, oreja. Con el noblote sexto, González diseñó una faena decorosa, y con pasajes también estimables sobre la zurda.

Pinchazo, estocada en lo alto, vuelta al ruedo tras petición.

Ángel Jiménez se las vio y se las deseó ante un primero mansurrón, que no humilló y planteó muchos problemas por los dos pitones. El sevillano anduvo con ganas, con decisión, pero sin poder resolver. Y algo parecido con el cuarto, otro novillo grandón y a contra estilo del fino concepto de Jiménez, que puso nuevamente mucha voluntad.

El primero de Atienza medía tela en los capotes. El segoviano presentó batalla a base de entrega. El quinto, además de desclasado, fue el que más se agarró al piso. Otra vez puso empeño Atienza en un trasteo que no llegó a calar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs