Sevilla

Rafaelillo, ilusionado con su nuevo apoderado Simón Casas

El francés le ha hecho recuperar «fuerza, ilusión y muchas ganas de trabajar»

Rafaelillo, ilusionado con su nuevo apoderado Simón Casas
Rafaelillo, ilusionado con su nuevo apoderado Simón Casaslarazon

El matador de toros murciano Rafael Rubio «Rafaelillo» acaba de acordar apoderamiento con el empresario Simón Casas, hecho que le ha permitido recuperar «fuerza, ilusión y muchas ganas de trabajar de cara a la temporada próxima», según manifestó en la conferencia ofrecida el pasado martes en el Club Taurino de Murcia.

Asimismo, Rafaelillo espera estar acartelado el próximo año en plazas como Castellón, Valencia y plazas francesas; así como en Sevilla o Madrid, cosos en los que aseguró haberse ganado un sitio con sus «pasadas intervenciones.

La persona que acompañará al torero en sus compromisos es el taurino francés Lionel Buisson quien, según Rafaelillo, «es consciente de que ésta es una profesión en la que hay una enorme rivalidad y en la que en todo momento hay que tener una mentalidad ganadora».

Sobre sus anteriores apoderados, el murciano confesó en la conferencia ofrecida en el Club Taurino de Murcia que, después de torear en Úbeda, tuvo claro «que debía romper con Roberto Espinosa y Dávila Miura, porque ya era mucho el desgaste que arrastraba» y no se sentía motivado.