Taurodelta convoca el VII Concurso de Carteles Taurinos en Las Ventas

Los carteles ganadores servirán para anunciar los principales ciclos durante la temporada 2013

Taurodelta, empresa gestora de la plaza de Las Ventas, ha convocado el séptimo concurso de carteles taurinos en el coso madrileño para la temporada 2013. En esta edición, los originales ganadores servirán para anunciar algunos de los principales ciclos taurinos del próximo ejercicio.

La empresa de Madrid dota a los ganadores con un total de 6.000 euros, que se distribuirán en un primer premio de 3.000 euros y dos accésit de 1.500 euros cada uno. El jurado está compuesto por miembros del Consejo de Administración y del Departamento de Comunicación de Taurodelta, así como del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, que darán a conocer los carteles ganadores el próximo 6 de marzo.

La participación es libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación académica. El cartel deberá reflejar los valores culturales de la tauromaquia y la tradición de los festejos taurinos en la ciudad de Madrid. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras, en soporte original y en formato de 50x70cm. Además, deberán acompañarse de una copia en formato electrónico.

El primer día de marzo finaliza el plazo de presentación de los originales, que deberán enviarse al Departamento de Comunicación de Taurodelta, cuya dirección es Plaza de toros de Las Ventas, Alcalá número 237, 28028 - Madrid. En el envío, deberá constar que es para el Concurso de Carteles 2013, el nombre del autor o autores y una dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.