Un mano a mano como cartel estrella de la Feria de Otoño

La feria concurrirá entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre, en ella destaca el mano a mano entre Curro Díaz y Garrido, además se celebrará la final del tradicional certamen «Camino hacia las Ventas».

Imagen de archivo de Las Ventas

La Feria de Otoño 2016 de Las Ventas tendrá como cartel estrella un mano a mano entre dos de las grandes sensaciones de esta temporada, Curro Díaz, que ya sabe lo que es triunfar en Madrid, y José Garrido, que viene de abrir la puerta grande de Bilbao, se enfrentarán con toros de El Puerto de San Lorenzo. La feria se celebrará entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre. A este cartel tan atractivo le preceden una novillada picada y la final del tradicional concurso «Camino hacia Las Ventas», que en esta ocasión a los tres aspirantes sin caballos les acompañará el novillero con picadores Daniel Menés. Además este otoño contará con otras dos corridas, la primera será lidiada por Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román, que regresa a la monumental tras haber logrado un trofeo en el festejo la Virgen de la Paloma el día 15 de agosto. Y los encargados de cerrar la feria serán Rafaelillo, El Cid y Morenito de Aranda, con toros de Adolfo Martín. Pero ésta no será la última parada de la temporada, sino que como colofón final se han organizado dos festejos más, una novillada el día 9 de octubre y la Corrida del Día de la Hispanidad. Todos los festejos darán comienzo a partir de las 17:30 horas, excepto la novillada matinal del día 2 de octubre que lo hará a las 11:00 horas.

Los carteles quedan de la siguiente manera:

Feria de Otoño: Jueves, 29 de septiembre.- Novillos de El Tajo y La Reina para EL venezolano Manolo Vanegas, Pablo Aguado y Rafael Serna. Viernes, 30.- Toros de Fuente Ymbro para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román. Sábado, 1 de octubre.- Toros de Puerto de San Lorenzo para Curro Díaz y José Garrido, mano a mano. Actuará de sobresaliente Jeremy Banti. Domingo, 2.- Matinal. Dos utreros de Jandilla y Vegahermosa para Daniel Menes; y, además, la final del certamen sin caballos «Camino hacia Las Ventas», con erales de la misma ganadería. Domingo, 2.- Vespertina. Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio «Rafaelillo», Manuel Jesús «El Cid» y Jesús Martínez «Morenito de Aranda».

Cierre de temporada: Domingo, 9 de octubre.- Novillos de Aguadulce para Francisco Pajares, Tulio Salguero y David Martín. Miércoles, 12.- Corrida del Día de la Hispanidad. Toros de Palha para Fernando Robleño, el mexicano Arturo Macías y Alberto Aguilar.