Una corrida más en La Magdalena

La empresa de la plaza de toros de Castellón ha dado a conocer los carteles de la próxima Feria, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 6 de marzo

Imagen del cartel de la Feria
Imagen del cartel de la Feria

La empresa de la plaza de toros de Castellón ha dado a conocer los carteles de la próxima Feria, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 6 de marzo

La empresa Gestión Universal de Espectáculos, responsable de la plaza de toros de Castellón, ha presentado los carteles que dan forma y contenido a la Feria de la Magdalena, un ciclo que, entre el 28 de febrero y el 6 de marzo, se compondrá de cuatro corridas de toros (una más que el pasado año), otra de rejones y una novillada picada que abrirá el serial.

En esta función, el novillero local Varea actuará en solitario y se enfrentará a tres novillos de El Parralejo y a otros tres de Fuente Ymbro. Otros puntos de interés se encuentran en la alternativa de otro torero de la tierra, Vicente Soler, y el mano a mano entre dos de los nuevos diestros que son novedad esta temporada, López Simón y Roca Rey.

Para Alberto Ramírez, gerente de esta empresa, vale la pena el esfuerzo que supone incluir este festejo más: "Sí, en este momento tan de recortes por todos lados creo que Castellón lo merecía. Hemos apostado fuerte como siempre. Habra figuras, tal y como ha sucedido estos últimos años, que han sido la base del abono, pero también hemos apostado por loa juventud, por el futuro. Tantos años esperando que saliesen nuevos valores, pues ahora que estñan hay que darles sitio.

También hay que incluir en este apartado la alternativa de Vicente Soler y la actuación en solitario de Varea. Creo que es una feria ilusionante". También será la primera del circuíto de grandes ferias en la que se destine una parte del precio de las entradas para finaciar la Fundación Toro de lidia: "Vamos a aportar 50 céntimos de cada entrada. Todos debemos empujar y aportar por aquello que nos entusiasma".

Las combinaciones son las siguientes:

-Domingo 28 de febrero. Tres novillos de El Parralejo y tres de Fuente Ymbro para Varea, que actuará ensolitario.

-Lunes 29 de febrero. Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura hijo, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Léa Vicens.

- Miércoles, 3 de marzo. Clase práctica con los alumnos de la escuela de Castellón con erales de Daniel Ramos.

- Jueves, 4 de marzo- Toros de Hermanos García Jiménez para Francisco Rivera "Paquirri”, Juan José Padilla y Vicente Soler, que tomará la alternativa

- Viernes, 5 de marzo. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares

- Sábado, 6 de marzo. Toros de Juan Pedro Domecq para Alberto López Simón y Andrés Roca Rey, mano a mano

- Domingo, 7 de marzo. Toros de Zalduendo para David Fandila "El Fandi”, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera