MENÚ
miércoles 18 septiembre 2019
04:05
Actualizado

Ureña y Algarra, triunfadores en Valencia

Recién terminada la Feria de Julio de Valencia, ya se han designado los premiados en las diferentes categorías

  • Paco Ureña se dobla con uno de los toros de Luis Algarra (Foto: EFE)
    Paco Ureña se dobla con uno de los toros de Luis Algarra (Foto: EFE)
Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

29 de julio de 2019. 17:30h

Comentada
Paco Delgado.  Valencia. 29/7/2019

Nada más terminar el último festejo de la feria de Julio de Valencia se reunió el jurado de la Diputación de Valencia, que decidió otorgar el premio a la mejor faena de matador a Paco Ureña, por la llevada a cabo ante el segundo toro de su lote, de Luis Algarra. Para Ureña fueron 15 de los 29 votos contabilizados, llevándose 11 Emilio de Justo, uno Perera y otro Jesús Duque. El premio para el mejor trasteo de novillero fue para Raphael Raucaule “El Rafi”, que obtuvo 14 votos por los 11 emitidos a favor de Miguel Polope y 3 obtenidos por Borja Collado.
El tofeo para el mejor toro de la feria fue para “Holgado”, de Luis Algarra, lidiado por Miguel Ángel Perera el día 28 de julio, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre y para el que hubo 10 votos. En este apartado también hubo nominaciones para otros cuatro toros de Algarra, uno de El Parralejo y otro de Montalvo. También la de Luis Algarra se llevó el galardón institido para distinguir a la mejor ganadería de la feria, logrando 21 votos por 6 que logró El Parralejo y uno Montalvo.
Como mejor subalterno del serial fue tenido Curro javier, que actuó a las órdenes de Perera el día 28 y que consiguió ser votado por 20 miembros del jurado, en tanto que el trofeo para el mejor rejoneador de la temporada en Valencia fue para Lea Vicens.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs