MENÚ
martes 22 mayo 2018
03:41
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Torra fue a apoyar a Sánchez a Ferraz durante el Comité Federal en el que dimitió

Rescatado unos sorprendentes «tuits», publicados por el propio Quim Torra, en los que él y su familia aparecen como fans de Pedro Sánchez a las puertas de Ferraz durante el comité que acabó con su dimisión.

  • Quim Torra, junto a su mujer y a su hija, a las puertas de Ferraz. Foto: Twitter
    Quim Torra, junto a su mujer y a su hija, a las puertas de Ferraz. Foto: Twitter
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2018. 15:12h

Comentada
I. Trujillo.  Madrid. 17/5/2018

Los «tuits» publicados por el recién investido presidente de la Generalitat de Cataluña siguen siendo un «filón» de oro.

Tras salir a la luz las decenas de mensajes y artículos xenófobos que publicó hace varios años, ahora se han rescatado unos sorprendentes «tuit», pùblicados por el propio Quim Torra, en los que él y su familia aparecen como fans de Pedro Sánchez a las puertas de Ferraz.

El sustituto de Carles Puigdemont participó el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016 en las concentraciones que se produjeron a las puertas de la sede del PSOE mientras se celebraba el comité federal que terminó con la dimisión de Pedro Sánchez.

El recien investido president de la Generalitat, que se encontraba en aquellas fechas en Madrid, no dudó en fotografiarse junto a su mujer y su hija en la sede de Ferraz y subir la imagen a Twitter.

«Por si acaso, nosotros ya estamos en Ferraz para dar nuestro apoyo a Pedro Sánchez y que el Senado venga a Barcelona», escribió Torra junto a la foto. El tuit fue publicado el 30 de septiembre de 2016.

Ese mismo día subió otro mensaje con una imagen en la que Torra aparece con bolsas de supermercado, también frente a la sede socialista. «Preparados para resistir el asedio en Ferraz. ¡Por el federalismo!”, comentó junto a este nuevo «tuit».

En otro de los mensajes, publicado el 1 de octubre, Quim Torra deja claro que las concentraciones ante Ferraz eran el «mejor espectáculo» de ese fin de semana en Madrid.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs