‘Al rojo vivo’ y ‘Más vale tarde’ lideran con su cobertura del juicio al ‘procés’

En la Sobremesa, Sandra Golpe continúa con su liderazgo absoluto al frente de Antena 3 Noticias 1

  • ‘Al rojo vivo’ y ‘Más vale tarde’ lideran con su cobertura del juicio al ‘procés’

Tiempo de lectura 2 min.

28 de febrero de 2019. 13:38h

Comentada
larazon.es.  28/2/2019

La Sexta continúa con sus grandes registros ante las citas informativas claves y ayer, jornada de declaración de la exvicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, a última hora de la mañana, y del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a primera de la tarde, sus respectivos programas matinales y vespertinos, ‘Al rojo vivo’ y Más vale tarde’ fueron la referencia informativa para seguir el juicio al ‘procés’.

El programa de Antonio G. Ferreras lideró así de forma absoluta su franja con más de 930.000 espectadores y el 15,6% de cuota de pantalla, siendo igualmente lo más visto entre todos los espectadores de más de 45 años. Después, Helena Resano recogió el testigo como líder informativo de su franja y la emisión más vista en la cadena con más de 1,3 millones de espectadores y el 13,2% de cuota.

De los informativos de las 15:00 horas, la líder absoluta fue Sandra Golpe, que logró de nuevo la edición más vista de la sobremesa con más de 2,2 millones de espectadores (18,7%).

La jornada de tarde continuó con las declaraciones de Rajoy y también del exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y fue ‘Más vale tarde’ quien continuó con el seguimiento y la última hora del juicio al ‘próces’ y como la referencia informativa con cerca de 800.000 espectadores y el 8% de cuota de pantalla.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs