Alejandra Andrade, fuera de cobertura con su estreno en Cuatro frente a Chicote

‘¿Te lo vas a comer?’ continúa muy bien y su nuevo rival en los miércoles se queda con un 4,5% en su arranque

  • Alejandra Andrade, fuera de cobertura con su estreno en Cuatro frente a Chicote

Tiempo de lectura 2 min.

13 de junio de 2019. 10:50h

Comentada
larazon.es.  13/6/2019

‘Fuera de cobertura’ vuele a pinchar en Cuatro. El proyecto de Alejandra Andrade en la cadena se queda out en el estreno de su tercera temporada al registrar un 4,5% y 685.000 espectadores, mínimo de sus ediciones tanto de la primera como de la segunda temporada y muy por debajo de lo obtenido en las tandas anteriores, con medias del 6,6% y el 4,9%, respectivamente.

En la complicada noche de los miércoles, se encuentra, no solo con la fortaleza de su hermana mayor, Telecinco, con ‘La que se avecina’ como lo más visto del día (2.711.000 espectadores) y con el ‘Último asalto’ de ‘La Voz Senior’ entre las ofertas más seguidas, sino también con Alberto Chicote y su ‘¿Te lo va a comer?’.

La entrega de ayer, dedicada a la comida que se ofrece en las residencias universitarias, mejora el seguimiento de la semana pasada hasta los 1.276.000 espectadores y el 7,9% de cuota, un resultado que le sitúa a casi +3,5 puntos del obtenido por Andrade en Cuatro. Más de 3,5 millones de personas vieron anoche en algún momento el programa de La Sexta.

Por su parte, La 1 salva los muebles con el cine de ‘En el valle de Elah’, con 1,4 millones de espectadores y el 9,7% de cuota.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs