Actualidad

Alfie Allen: de ridiculizado por su hermana por fumar porros a ser nominado a un Emmy

Lily Allen escribió una canción contra su hermano en el año 2006 criticando su pésima actitud en casa y sus deplorables hábitos de vida

Lily Allen escribió una canción contra su hermano en el año 2006 criticando su pésima actitud en casa y sus deplorables hábitos de vida

Publicidad

El fin definitivo de Juego de Tronos ha servido para que muchos de sus actores y actrices protagonistas se hayan ganado un honorable hueco en los Emmys, esos premios que reconocen las mejores dotes interpretativas en contenidos de la pequeña pantalla. Así, no resulta raro ver a Kit Harrigton y Emilia Clark nominados a mejor actor y actriz principal de una serie dramática, respectivamente; o a Gwendoline Christie, Lena Headey, Maisie Williams, Sophie Turner, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau y Alfie Allen como postulantes a mejores actrices y actores de reparto en una serie de carácter dramático. Para algunos este reconocimiento es especial: para el último de la lista, por ejemplo, esta es su primera nominación por un papel en la serie... Y también una manera de resarcirse de un episodio familiar que tuvo lugar con su hermana hace unos años.

Lily Allen es una famosa cantante que debutó en su andadura musical en el año 2006 con el LP “Alright, Still”. En la ristra de temas que allí figuraban había uno que tenía nombre y apellidos: “Alfie”. El tema tiene el mismo nombre que su hermano y no es otra cosa que una dura crítica hacia sus hábitos de aquel entonces: se dedicaba a no hacer nada, a ver la televisión y jugar a videojuegos y fumar marihuana constantemente. Además, en el videoclip le refleja como un muñeco pequeño y feo, de ojos saltones: en un momento, incluso, llega a “pillarle” con una revista pornográfica en pleno acto onanista.

Ahora, casi 13 años después, Alfie puede tomarse su venganza personal contra tu hermana tras encarnar a Theon Greyjoy, uno de los actores más importantes de Juego de Tronos; en la serie bien es sabido el tráfico de vidas y muertes que tiene lugar capítulo tras capítulo, y el castrado de la Casa Greyjoy es uno de los que más aguanta a lo largo de las temporadas. Sin embargo, la relación entre hermanos es buena; a pesar de lo ocurrido, fue una canción sin mala intención y, tras enterarse, subió una serie de instantáneas a su Instagram celebrando la noticia.