Así es 'See', la nueva serie de Apple TV+ interpretada por Jason Momoa

La plataforma de pago se podrá ver a partir del 1 de noviembre en EE UU por 4,99 dólares

  • Imagen de la serie “See”
    Imagen de la serie “See”
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2019. 22:29h

Comentada
C. García.  Madrid. 10/9/2019

Tras la presentación de Apple TV+, la compañía ya tiene fecha de lanzamiento para su plataforma de “streaming”. Será el 1 de noviembre en más de 100 países por un precio de 4.,99 euros al mes. Durante la presentación de sus nuevos “gadgets”, el máximo responsable de Apple, Tim Cook , dijo que el servicio será gratis durante un año para los que tengan un iPhone 11 o un iPad OS.

Dispuesta a dar guerra a Netflix y al resto de plataformas, el servicio se estrenará con ”The Morning Show” -con Jennifer Aniston y Steve Carell-,” Dickinson”, “For all mankind”, y “See”. Además de la ficción de Aniston, cuyo trailer ha sido uno de los más vistos en las últimas semanas, existe mucha expectación con “See”.

De nuevo se vuelve al género televisivo de moda, la distopía. En esta ocasión, lleva al espectador a un futuro en el que la raza humana ha perdido el sentido de la vista y la sociedad se ve obligada a buscar nuevas formas de interactuar, construir, cazar y sobrevivir. El desafío llega cuando nacen unos gemelos que sí ven. La serie está protagonizada por Jason Momoa, que fue el protagonista de “Aquaman” y que también participó en “Juego de tronos”.

Lo que no se sabe todavía es si Apple TV+ seguirá el modelo de Netflix o el de HBO: estrenar todos los capítulos el mismo día o emitir uno por semana. El órdago a Netflix ya está echado puesto que su suscripción es más cara, concretamente 7,99 el plan más sencillo y 15,99 el que ofrece más prestaciones.

Según informó “Financial Times”, Apple ya cuenta con un presupuesto inicial de 6.000 millones de dólares, mientras que Netflix piensa invertir en los próximos años 15.000. La guerra está servida.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs