• 1

‘Allí abajo’, más visto que ‘Supervivientes’

‘Antena 3 Noticias 1’, con Sandra Golpe, informativo más visto del día

‘Allí abajo’ lidera la noche entre las ofertas privadas con más de 2 millones de espectadores

‘El Taquillazo' en laSexta con 'Northmen: Los Vikingos', su película más vista de la temporada

  • ‘Allí abajo’, más visto que ‘Supervivientes’

Tiempo de lectura 2 min.

19 de junio de 2018. 16:14h

Comentada
larazon.es.  19/6/2018

Telecinco no tenía muchas ‘cuentas pendientes’ que contar en ‘Supervivientes’ y es que el reality de Telecinco acabó, por ahora, ayer por la noche, con un debate grabado hace días y que no contó con el respaldo de la audiencia. El espacio, conducido por Jorge Javier Vázquez, apenas supero los 1,8 millones de espectadores (13,2%). Por su parte, el nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’ creció y lideró en espectadores frente a ‘Supervivientes’. La serie de Antena 3 congregó al 13,2% de la audiencia y superó los dos millones de espectadores. Antes, ‘El hormiguero 3.0’ superó los 2,4 millones de seguidores con la visita de la presentadora Patricia Montero.

En La 1, ‘Masterchef’ lideraba la noche con un 19,8% de cuota de pantalla y congregando a más de 2,5 millones de espectadores y ‘El taquillazo’ anotaba récord de temporada con un 11,2% de cuota de pantalla. Cuatro sigue sin dar con la tecla de su Prime Time y su ‘En el punto de mira’ apenas anotaba un 5,5%.

En la Sobremesa, ‘Antena 3 Noticias 1’, dirigido y presentado por Sandra Golpe, fue el informativo más visto del martes, al reunir a 2.085.000 espectadores y el 15,4% de cuota de pantalla, frente al 9,8% de Informativos Telecinco y el 14,3% de Telediario 1.

Últimas noticias