Amparo Larrañaga

‘El Hormiguero’, programa más visto del miércoles con más de 2,7 millones

- El espacio de Antena 3, líder de su franja, también consiguió el minuto de oro de la jornada con María Pujalte y Amparo Larrañaga. - ‘Got Talent’ sigue bien y ‘Desaparecidos’ frena su caída. - Máximo histórico para Neox y ‘Los Simpson’ en la Sobremesa

‘El Hormiguero’, programa más visto del miércoles con más de 2,7 millones
‘El Hormiguero’, programa más visto del miércoles con más de 2,7 milloneslarazon

‘El Hormiguero’ fue el programa más visto este miércoles con más de 2,7 millones (2.753.000 espectadores) y un 14% de cuota. El espacio, que contó con la visita de María Pujalte y Amparo Larrañaga, fue líder de su franja frente al resto de competidores. También logró el minuto de oro con más de 4 millones de espectadores (21,3%), a las 22:51 horas.

Por su parte, 'Got Talent España' emitió una nueva entrega en Telecinco ante 2.508.000 espectadores y un 18,5%. TVE ofreció 'Desaparecidos' (1.327.000 seguidores y 9,1%), que frenó su caída en TVE. Fue superado por ‘Un ciudadano ejemplar’ de Antena 3 (1.833.000 y 15%), líder del Target Comercial (17,9%) y con subida respecto a la semana pasada.

En laSexta, 'El intermedio' (1.876.000 y 9,6%) fue lo más visto del canal, venciendo en franja a su máximo competidor, 'First dates' (1.574.000 y 8,1%).

En cuanto a récords destacados, la serie diaria ‘Amar es para siempre’ marcó máximo de temporada y su mejor capítulo desde mayo con un 13,6% de cuota y más de 1,6 millones de espectadores.

Neox lidera la jornada temática y cosecha su máximo histórico en la Sobremesa

En las cadenas temáticas, ‘Fatmagül’, líder en el prime time de TDT, repitió en Nova como la emisión más vista del día con 784.000 espectadores y el 4% de cuota.

A su vez, Neox lideró como cadena temática la jornada con un 3% de share. También hizo máximo registro histórico en la Sobremesa con un 4,4% de cuota gracias a 'Los Simpson', que también hizo récord en dicha franja con más de 760.000 espectadores (6,7%).

Junto al serial turco y la serie de animación, la tercera emisión más seguida fue también para Neox con ‘Big Bang’ (664.000 y 3,4%).