Vicente Vallés

Récords para los informativos de Antena 3 y discreta audiencia para la Copa del Rey en Telecinco

- Máximos de temporada para las ediciones de Sandra Golpe y Vicente Vallés en Antena 3, canal líder de la jornada y del prime time. - ‘El Hormiguero’ superó al partido de Mediaset y ‘Desaparecidos’ baja en su segunda semana en TVE. - Récord del curso también para ‘Modern Family’ (Neox), que fue la emisión más vista en las cadenas temáticas

Récords para los informativos de Antena 3 y discreta audiencia para la Copa del Rey en Telecinco
Récords para los informativos de Antena 3 y discreta audiencia para la Copa del Rey en Telecincolarazon

Jornada de récords para los informativos de Antena 3, que fue la televisión más vista del 31 de enero con un 13,4% de cuota y del prime time (12,8%).

Con un 18,8% de cuota y 2.406.000 espectadores, Noticias 1 sigue al alza y marcó máximo de temporada y su mejor registro desde diciembre de 2015. El espacio presentado y dirigido por Sandra Golpe lideró su franja, fue el informativo de sobremesa más visto y el de mayor cuota en todo el día.

Por la noche, Antena 3 Noticias 2, dirigido y conducido por Vicente Vallés, también continúa con su progresión. Consiguió récord del curso con 2.439.000 espectadores y un 14,4%, su mejor cuota desde el 22 de marzo de 2017.

A continuación, como emisión no informativa más vista del día, 'El Hormiguero' alcanzó los 2.726.000 espectadores y un 14,2%, y logró el 'minuto de oro' del miércoles con 3.774.000 espectadores a las 22:50 horas.

Con estos datos y como líder de su franja, el programa que presenta Pablo Motos con la visita de Los Javis aventajó en +3 puntos al partido de Copa del Rey Leganés – Sevilla (en estricta competencia, 14,2% vs 11,2%). En este sentido, el encuentro en Telecinco tuvo una audiencia más que discreta, marcando 2.326.000 espectadores y un 12,4% espectadores. A continuación, el canal de Mediaset fue a la baja con su apuesta de cine ‘Bajo la misma estrella’ (7,4% y 674.000).

TVE, por su parte, ofrecía una nueva entrega de su programa 'Desaparecidos'. El espacio con Silvia Intxaurrondo bajó en su segunda semana de emisión (-0,8 puntos) a 1.658.000 espectadores y un 11,6% de cuota.

En temáticas, ‘Modern Family’ celebró por todo lo alto su nuevo capítulo de estreno, al anotar récord de temporada con un 4% de cuota y 726.000 espectadores, y siendo la emisión más vista de la TDT este miércoles, por delante del partido de Copa del Rey en Gol (682.000 y 3,6%).

Asimismo, Nova fue además la cadena temática líder del día con un 2,9% de cuota, gracias a los grandes datos del seria de moda, ‘Fatmagül’ (647.000 espectadores y 3,5%).