• 1

Récords para los informativos de Antena 3 y discreta audiencia para la Copa del Rey en Telecinco

- Máximos de temporada para las ediciones de Sandra Golpe y Vicente Vallés en Antena 3, canal líder de la jornada y del prime time

- ‘El Hormiguero’ superó al partido de Mediaset y ‘Desaparecidos’ baja en su segunda semana en TVE

- Récord del curso también para ‘Modern Family’ (Neox), que fue la emisión más vista en las cadenas temáticas

  • Image
    / ATRESMEDIA
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

01 de febrero de 2018. 13:05h

Comentada
larazon.es.  1/2/2018

Jornada de récords para los informativos de Antena 3, que fue la televisión más vista del 31 de enero con un 13,4% de cuota y del prime time (12,8%).

Con un 18,8% de cuota y 2.406.000 espectadores, Noticias 1 sigue al alza y marcó máximo de temporada y su mejor registro desde diciembre de 2015. El espacio presentado y dirigido por Sandra Golpe lideró su franja, fue el informativo de sobremesa más visto y el de mayor cuota en todo el día.

Por la noche, Antena 3 Noticias 2, dirigido y conducido por Vicente Vallés, también continúa con su progresión. Consiguió récord del curso con 2.439.000 espectadores y un 14,4%, su mejor cuota desde el 22 de marzo de 2017.

A continuación, como emisión no informativa más vista del día, 'El Hormiguero' alcanzó los 2.726.000 espectadores y un 14,2%, y logró el 'minuto de oro' del miércoles con 3.774.000 espectadores a las 22:50 horas.

Con estos datos y como líder de su franja, el programa que presenta Pablo Motos con la visita de Los Javis aventajó en +3 puntos al partido de Copa del Rey Leganés – Sevilla (en estricta competencia, 14,2% vs 11,2%). En este sentido, el encuentro en Telecinco tuvo una audiencia más que discreta, marcando 2.326.000 espectadores y un 12,4% espectadores. A continuación, el canal de Mediaset fue a la baja con su apuesta de cine ‘Bajo la misma estrella’ (7,4% y 674.000).

TVE, por su parte, ofrecía una nueva entrega de su programa 'Desaparecidos'. El espacio con Silvia Intxaurrondo bajó en su segunda semana de emisión (-0,8 puntos) a 1.658.000 espectadores y un 11,6% de cuota.

En temáticas, ‘Modern Family’ celebró por todo lo alto su nuevo capítulo de estreno, al anotar récord de temporada con un 4% de cuota y 726.000 espectadores, y siendo la emisión más vista de la TDT este miércoles, por delante del partido de Copa del Rey en Gol (682.000 y 3,6%).

Asimismo, Nova fue además la cadena temática líder del día con un 2,9% de cuota, gracias a los grandes datos del seria de moda, ‘Fatmagül’ (647.000 espectadores y 3,5%).

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs