• 1

‘Salvados’, líder y lo más visto del fin de semana

- El programa de laSexta triunfa con el careo entre Zapatero y Mas

- Telecinco pierde casi 15 puntos respecto al domingo anterior con la película ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’

- El debate de ‘GH’ se hunde en el late de Telecinco

  • Artur Mas y Zapatero en ‘Salvados’
    Artur Mas y Zapatero en ‘Salvados’ / ATRESMEDIA

Tiempo de lectura 2 min.

27 de noviembre de 2017. 11:20h

Comentada
REDACCIÓN.  27/11/2017

Otra noche de domingo triunfal para laSexta que, en esta ocasión, estrenaba un programa más en su ya exitoso combo Évole + Pastor, incluyendo a Manu Marlasca al filo de la media noche con su nuevo ‘Expediente Marlasca’.

Jordi Évole juntó a debatir en un cara a cara al expresidente Rodríguez Zapatero y a Artur Mas. El programa se convirtió en lo más visto del fin de semana promediando más de 2,2 millones de espectadores, liderando su franja con un 11,8% de cuota.

Después, ‘El objetivo’ logró un 7,8% con más de 1,3 millones de seguidores. Finalmente, ‘Expediente Marlasca’ debutó en laSexta con un buen 7,2% y casi medio millón de espectadores.

En Telecinco, noche complicada. La cadena principal de Mediaset cayó 14,8 puntos con respecto al domingo anterior cuando emitió la película ’50 sombras de Grey’. En este caso, con la cinta ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’ sumó 11,7 puntos de cuota con casi 1,9 millones de fieles. Después, en el late night, el debate de ‘Gran Hermano’ también tropezó de lo lindo perdiendo más de 6,5 puntos, quedándose en un pobre 9,7%.

En Cuatro regresó con acierto el ‘Chester’ de Risto Mejide, que congregó a más de 1,7 millones de espectadores con un 9,6% de cuota, unos registros que para la cadena son ciencia ficción.

Antena 3 demostró un domingo más su fortaleza informativa con Matías Prats y Mónica Carrillo. Su informativo de las 15:00 horas lideró con el 14,3% de cuota con más de 1,7 millones de espectadores. Esto, unido al ya tradicional éxito de las películas del ‘Multicine’ de Antena 3, llevó a la cadena de Atresmedia a liderar la franja de tarde de este domingo entre las cadenas generalistas con un 12,3% de share.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs