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‘Sin tetas no hay paraíso’ pincha en su estreno en Divinity y ‘Amor de contrabando’ arrasa en Nova

La nueva serie turca llega con éxito a España y fría acogida de la reposición de la serie de Telecinco

‘Sin tetas no hay paraíso’ pincha en su estreno en Divinity y ‘Amor de contrabando’ arrasa en Nova
‘Sin tetas no hay paraíso’ pincha en su estreno en Divinity y ‘Amor de contrabando’ arrasa en Novalarazon

Lunes de estrenos en la TDT. Este 28 de mayo Nova y Divinity introducían novedades llamativas en sus parrillas, con rendimientos y resultados bien distintos.

El fenómeno de las series producidas en Turquía se ha instalado con éxito en España. Nova apostó por estrenar una nueva ficción de dicha procedencia, ‘Amor de contrabando’, cuyos actores llegaron a ser nominados a los Emmy Internacionales.

El lanzamiento fue sobresaliente, con 822.000 espectadores y un 4,7% de cuota, siendo líder temático en su franja y entre lo más visto del día en la TDT.

No podía faltar un día más la otra ficción turca estrella y revelación de la temporada, ‘Fatmagül’, que logró la emisión temática más vista del día con (897.000), también líder temático con una cuota del 4,6%. La segunda posición del ranking de emisiones de TDT estuvo ocupada precisamente por el mencionado estreno de ‘Amor de contrabando’ (822.000).

Por su parte, el regreso de ‘Sin Tetas no hay paraíso’ pinchó en su nuevo pase televisivo. En vez de apostar por nuevas adquisiciones de mercado, Divinity viene emitiendo reposiciones de viejas ficciones ya emitidas en Telecinco -como ‘Yo Soy Bea’-, pero sin contar con el ruido deseado.

Este lunes el lanzamiento de la ficción que terminó de catapultar a la fama a Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre marcó en la sobremesa un bajo 2% de cuota (264.000 espectadores). Tampoco consiguió ser la emisión más vista de Divinity en el día, quedando en quinto lugar dentro del canal.

Por su parte, Nova (3,1%) ganó el lunes a Divinity, que reunió un 1,8%. Asimismo, la cadena de Atresmedia Televisión lideró como la cadena más vista del día (3,1%) por delante de FDF (3%) y también de la tarde (3,5%) y del Prime Time (3,7%).