Televisión

Chicote visita un restaurante madrileño donde las críticas no son bienvenidas

“Pesadilla en la cocina” viaja este miércoles hasta Madrid para echar una mano en “La Casuca”, un restaurante de Móstoles
“Pesadilla en la cocina” viaja este miércoles hasta Madrid para echar una mano en “La Casuca”, un restaurante de Móstoleslarazon

“Pesadilla en la cocina” viaja este miércoles hasta la capital para echar una mano en “La Casuca”, un restaurante de Móstoles donde encontrará más de una sorpresa impensable para Chicote, como plástico en la comida, malas contestaciones a los clientes y algunos platos difíciles de catalogar.

En “La Casuca” hay un descontrol en todos los aspectos: la comida es de baja calidad y los medallones de carne saben a pescado por haberse cocinado en la misma plancha. Pero en el establecimiento, cualquier persona que se queje no recibirá disculpas sino una mala contestación. “Si usted no quiere seguir esperando, lo mejor que puede hacer es marcharse”, es una de las respuestas que da la propietaria a uno de sus clientes.

El chef tendrá la misión de encarrilar y dar un vuelco a la manera que los dueños de este negocio tienen de trabajar, así como de sacar adelante el restaurante. Una tarea algo complicada debido a la poca voluntad de los miembros del equipo por colaborar en la causa, lo que se suma a la mala relación que existe entre ellos y a los dos bandos en los que está dividido.