Bertín Osborne

Indignación por esto que ha dicho Ortega Cano a Bertín Osborne sobre su accidente de tráfico

El extorero fue condenado por homicidio impudente y conducción temeraria al matar a otra persona, sobrepasar la velocidad y dar tres veces la tasa de alcohol permitida en sangre.

José Ortega Cano en “Mi casa es la tuya”
José Ortega Cano en “Mi casa es la tuya”larazon

La audiencia de “Mi casa es la tuya” criticó al extorero José Ortega Cano tras la versión que dio sobre los hechos de su accidente de tráfico de 2011, donde mató a una persona e iba rápido y ebrio.

El extorero José Ortega Cano acudió el pasado viernes al programa “Mi casa es la tuya”, que presenta Bertín Osborne en Telecinco. Como en cada entrevista que se realiza en el programa, el viudo de la cantante Rocío Jurado habló de temas personales, en el que salió el tema del aparatoso accidente de tráfico de 2011 en el que se vio implicado, al chocar con su Mercedes 320 contra el Seat Altea de Carlos Parra, apodado como “El Belga” y que falleció en el acto, mientras que el extorero quedó gravemente herido y fue condenado a dos años y medio a prisión por homicidio impudente y conducción temeraria (aunque cumplió trece meses, menos de la mitad).

Ortega Cano narró lo que sucedió aquel 29 de mayo de 2011 en la carretera A-8002, asegurando que ese día “se sentía muy cansado y agotado”. Comenta que, después de dejar a su hija en casa de unas amigas, le entró “algún vahído”, así como especificando que el accidente fue causado por su cansancio, y que “ya no se acuerda de más”. También menciona que, cuando se enteró de que había muerto una persona, “se quería morir”.

Sin embargo, amén de esa supuesta circunstancia, también sucedió que circulaba a 126 km/h en un tramo de 90km/h y con el triple de alcohol permitido en sangre, algo que el “matador” no menciona en su relato y que los espectadores no han perdonado.

En Twitter, al extorero de 65 años le llovieron críticas de los usuarios, tales como “cobarde”, “borracho homicida”, que “no tiene vergüenza” o que “tiene mucha cara”.