Denisse Peña se une al reparto de 'Las Chicas del Cable'

La actriz es conocida por interpretar a Evelyn en ‘El Internado’

  • Denisse Peña interpretó a la pequeña Evelyn en 'El Internado'
    Denisse Peña interpretó a la pequeña Evelyn en 'El Internado'

Tiempo de lectura 2 min.

13 de junio de 2019. 20:09h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  13/6/2019

ETIQUETAS

Ya se va a acercando el estreno tan esperado de la cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable'. Y cuando pensábamos que se acercaba el final de la historia protagonizada por Blanca Suárez, se ha anunciado que ya se ha puesto en marcha el rodaje de los capítulos para una quinta temporada.

En esta nueva entrega de la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, contará con importantes novedades como la incorporación de nuevos rostros en el reparto. Según ha informado Formula TV, Denisse Peña será el nuevo fichaje para unirse al elenco.

La actriz, principalmente recordada por ponerse en la piel de la pequeña Evelyn en 'El Internado', se incorporará a la serie, pero no para convertirse en una de las telefonistas de la Compañía de Telefonía. Su papel en la trama será otro, pero la aparición de su personaje marcará el destino de alguno de los protagonistas.

La aparición de la actriz en 'Las Chicas de Cable', permitirá un reencuentro del antiguo reparto de la famosa serie de Globomedia, 'El Internado'. Debido a que Denisse Peña ya había compartido escenas en la Laguna Negra con Yon González, Blanca Suárez y Martiño Rivas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs