Estrenos de series del 24 al 30 de junio

Destaca la tercera temporada de “Paquita Salas”

  • “The Virtues”
    “The Virtues”
  • “The Cardinal”
    “The Cardinal”
  • “Paquita Salas”
    “Paquita Salas”
  • “The Rook”
    “The Rook”
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

24 de junio de 2019. 12:47h

Comentada
Cecilia García.  Madrid. 24/6/2019

Semana muy sosita en cuanto a estrenos. Como los ciudadanos, parece que a los plataformas digitales no llegan a fin de mes con los bolsillos llenos. Lo más destacable es el estreno de la tercera temporada de “Paquita Salas” en Netflix.

“The Virtues”

Un hombre torturado por su pasado se ha refugiado en el alcohol y las drogas por aquello de olvidar. Pero llega la rehabilitación y la mejor forma de hacerlo es un proceso de inmersión en sus recuerdo. Para ello regresa a su Irlanda natal. Se reencuentra con su hermana y hasta puede que se enamore. La historia de un muerto emocional que resucita.

Día 25. Filmin

“Cardinal”

Tercera temporada que está basada en las novelas de Giles Blunt y de nuevo nos encontramos con los resquemores entre dos investigadores que intentan esclarecer el asesinato de una adolescente. A ellos se une Cardinal. Nada nuevo bajo el sol.

Día 26. Calle 13

“Bajo la superficie”

Segunda entrega de una ficción facilona de un soldado de elite que, si en la temporada anterior neutralizó el secuestro de un tren, ahora tiene que lidiar con el chivatazo de una amiga que le entrega un vídeo en el soldados estadounidenses se toman la justicia por su mano con miembros del ejército noruego.

Día 27. Movistar+

“Paquita Salas”

Los “Javis” triunfaron en Flooxer gracias a esta serie que luego pasó a Netflix. Paquita Salas siempre está al borde del precipicio profesional y personal, pero como un ave fénix siempre resurge. Atención a la sintonía, interpretada por Isabel Pantoja, los cameos de actores y la incorporación de Terelu Campos, que debuta como actriz. Una comedia agridulce sobre el mundo del espectáculo con múltiples referencias televisivas y cinematográficas.

Día 28. Netflix

“The Rook”

Un “thriller” sin más sobre una mujer que no sabe ni quién ni a qué se dedicaba. Su regreso a la realidad no puede ser más perturbador, ya que aparece rodeada de cadáveres. Lo más inquietante es que pertenecía al servicio de inteligencia.

Día 30. Starplayz

Últimas noticias