Frank Mercader, el rockero de “Buenafuente”, reaparece en televisión

Conocido por ser el director de la banda musical del programa de Andreu Buenafuente, regresó a las pantallas con su actuación en “La Voz Senior”

  • Frank Mercader reaparece en “La Voz Senior”
    Frank Mercader reaparece en “La Voz Senior” /

    Youtube

Tiempo de lectura 2 min.

23 de mayo de 2019. 18:39h

Comentada
Exclusivadigital.com.  23/5/2019

ETIQUETAS

Frank Mercader es un rockero de aspecto duro, pero de corazón sensible. Ya se han cumplido 50 años desde que inició su carrera profesional, pero eso no es impedimento para que siga soñando con ese disco que nunca sacó a la luz.

Siguiendo la máxima del buen rockero se casó con una mujer 30 años menor, que tiene la misma edad que su hija. Le engrandecen sus nueve temporadas en televisión junto a Buenafuente, donde fue director de la banda musical del programa televisivo que llevaba el mismo nombre que el del humorista, y un incontable número de giras con grandes artistas de nuestros país como Peret, Miguel Bosé o Laura Pausini.

A pesar de su miedo al fracaso, llegó a “La Voz Senior” dispuesto a dejarse la piel sobre el escenario acompañado por su guitarra. Y vaya si lo consiguió. Su actuación fue apoteósica. Interpretó el tema “It’s a heartache” de Bonnie Tyler dejando impactados a los cuatro “coaches”. A los 6 segundos de iniciar su actuación, Paulina Rubio apretó el pulsador y tras ella le siguieron Pablo López, Antonio Orozco y David Bisbal. Finalmente, el director de la banda de “Buenafuente” se unió al equipo de Paulina.

Últimas noticias