Jose Mota vuelve a La 1 con ‘Hoy no, mañana’, un nuevo programa presentado por Santiago Segura

Los cómicos ofrecerán parodias de los sucesos de la actualidad

  • Santiago Segura, presenador del nuevo programa de La 1
    Santiago Segura, presenador del nuevo programa de La 1

Tiempo de lectura 2 min.

07 de junio de 2019. 20:33h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  7/6/2019

José Mota, con la ayuda de Javier Vicuña, será el encargado de reunir a diferentes cómicos, actores, monologuistas... Y de dirigir ‘Hoy no, mañana’, un nuevo programa de comedia, una producción de RTVE en colaboración con Nueva Línea. Santiago Segura será el encargado de presentar este nuevo formato de La 1, y de dar paso a los sketches. Durante estas transiciones los espectadores podrán disfrutar de breves monólogos interpretados por los humoristas del programa.

Los sketches mostrarán lo que pasa en el mundo actualmente, lo que podría pasar e incluso lo que jamás pasará, siempre con un toque humoristico. Los cómicos ofrecerán parodias de programas y series de televisión, de los políticos, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos, las relaciones entre hombres y mujeres o las noticias más importantes del año en todos los ámbitos.

El equipo del progrma contará con imitadores como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López. Habrá monologuistas muy reconocidos como Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán o Marta González de Vega. Y podremos disfrutar de actores de comedia como Paco Collado, el famoso "Aberroncho" de 'Cruz y Raya', Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza o Andoni Agirregomezkorta, entre otros. En algunos de los programas participarán Isidro Montalvo (el “coach de la cincha”) y el youtuber Salva.

Últimas noticias