‘La otra mirada’ y ‘Brigada Costa del Sol’ siguen en caída y marcan mínimo

‘Masters de la reforma’ aprovecha la bajada de las series de La 1 y Telecinco para subir +1,2 puntos y liderar su franja

  • ‘La otra mirada’ y ‘Brigada Costa del Sol’ siguen en caída y marcan mínimo

Tiempo de lectura 2 min.

02 de julio de 2019. 13:42h

Comentada
larazon.es.  2/7/2019

La fuga de espectadores hacia las series estelares de los lunes sigue sin cesar y la llegada del verano no ayuda. Este lunes, tanto ‘La otra mirada’ como ‘Brigada Costa del Sol’ volvieron a descender, -1,3 y -1 puntos, hasta caer a sus mínimos de temporada con un 8,5% y un 9,3% de cuota en La 1 y Telecinco, respectivamente.

‘Masters de la reforma’ aprovechó el descenso de sus competidores para convertirse en el único que logró subir hasta el 9,4% de cuota (+1,2 puntos), siendo visto en algún momento por más de 3,9 millones de espectadores en su semifinal y alcanzar el liderazgo en su franja de emisión.

Con este prime time a la baja, la emisión más vista este lunes se produjo en la sobremesa con Antena 3 Noticias. El informativo de Sandra Golpe logró más de 2,2 millones de espectadores y un espectacular 18,1%, la cuota más alta alcanzada ayer por una edición y continuó con su liderazgo entre los informativos de las 15:00 horas.

‘¡BOOM!’, EN RÉCORD HISTÓRICO

Por la tarde, ‘Los Lobos’ celebraron por todo lo alto sus 500 programas en ‘¡Boom!’, dando al programa la mejor cuota de toda la televisión y convirtiéndole en el único que superó ayer el 20% de cuota. Con el 20,3% conseguido este lunes, el espacio conducido por Juanra Bonet repite su máximo histórico y se sitúa como el concurso más visto de la televisión, a distancia de su directo competidor, ‘Pasapalabra’, que marcó más de 1,7 millones de espectadores con el 17,5%.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs