La quinta temporada de los Peaky Blindes ya está aquí

Tras meses de espera para saber la fecha exacta del lanzamiento de los nuevos nuevos capítulos, Netflix ya tiene respuesta

  • Cylian Murphy en el personaje de Tommy Shelby
    Cylian Murphy en el personaje de Tommy Shelby

Tiempo de lectura 2 min.

17 de agosto de 2019. 18:10h

Comentada
Clara D. Meléndez.  17/8/2019

La familia más famosa más allá de Birmingham ha vuelto. Para aquellos fans empedernidos de "Peaky Blinders" no es novedad, ya que estaba más que confirmada su quinta temporada, incluso tenían fecha de estreno pero de forma exclusiva para la BBC. Así que los afortunados que tengan acceso a la cadena inglesa el 25 de agosto, ya podrán volver a disfrutar de la familia Shelby.

Mientras tanto, el resto del mundo deberemos conformarnos (que no es poco) con su llegada a Netflix el próximo 4 de octubre. Ya podemos ir a por el calendario y fijar la fecha en la Tommy Shelby y compañia vuelvan a revolucionar la pequeña pantalla. La gran noticia llegaba ayer a través de un tweet de la plataforma. "Hemos recibido la orden desde Birminham y cualquiera les dice que no: los Shelby se converten en parte de la familia Netflix. La quinta temporada de los Peaky Blinders llega el 4 de octubre".

¿Que podremos ver en la quinta temporada? Llega 1929 y con él todas las consecuencias históricas que acarreo. Recordemos que el cabecilla de la familia, Tommy Shelby, ha conseguido ser diputado, pero no por ello se ha librado de sus enemigos. Se le suma a estos el crack del 29, ya que la familia invirtió la mayoría de su dinero "legítimo" y ahora deberán recurrir al "ilegítimo". Hasta entonces habrá que esperar hasta nueva orden de los Peaky Blinders.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs