‘La Voz’ encara el pase a la semifinal con subida

‘El Hormiguero 3.0’ es la emisión más vista de la TV y la única que supera los 3 millones de espectadores con la visita de Albert Rivera

  • ‘La Voz’ encara el pase a la semifinal con subida

Tiempo de lectura 2 min.

28 de marzo de 2019. 14:16h

Comentada
larazon.es.  28/3/2019

Emoción y directos. ‘La Voz’ vivió ayer otra gran noche televisiva con la elección de los cuatro últimos semifinalistas, en una gala que subió hasta superar los más de 1,9 millones de espectadores y el 16% de cuota, datos con los que se mantiene como líder absoluto de su franja con una media de cerca de 2,7 millones de espectadores y cerca del 19% de cuota. El talent de Antena 3 continúa encontrando sus mejores seguidores entre los jóvenes, donde su media sube al 23,5% en las 22 galas emitidas hasta el momento y es igualmente líder absoluto.

El próximo miércoles, 3 de abril, aumenta la expectación, ya que los cuatro talents que resultaron elegidos ayer, María Espinosa, Ángel Cortés, Andrés Martín y Marcelino Damion, junto a Linda Rodrigo, Viki Lafuente, Auba Estela y Javi Moya, los elegidos la semana pasada, se darán cita en la semifinal de ‘La Voz’.

Ayer también subió, hasta su mejor programa del mes, ‘El Hormiguero’, situándose como la emisión más vista del día y única que superó los 3 millones de espectadores. El espacio conducido por Pablo Motos recibió la visita de Albert Rivera y logró también el ‘minuto de oro’ del día, con cerca de 4,1 millones de espectadores, a las 22:38 horas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs