Las actrices de series, entre las mejores pagadas de Hollywood según “Forbes”

Scarlett Johansson encabeza la lista con 56 millones de dólares

  • Scarlett Johansson en “Los vengadores: Endgame”
    Scarlett Johansson en “Los vengadores: Endgame”
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

25 de agosto de 2019. 17:56h

Comentada
C. García.  Madrid. 25/8/2019

La publicación estadounidense “Forbes” ha publicado la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood en 2019 y ha subrayado su diferencia salarial con respecto a sus compañeros masculinos. Pero quizá lo más interesante sea que se han colado siete intérpretes cuyas ganancias provienen principalmente de su participación en series.

Scarlett Johansson ocupa el primer puesto con 56 millones de dólares gracias a su entrada a lo grande en la factoría Marvel, ya que ha ganado 15,5 millones más que en 2018 y por la película “Los vengadores: Endgame” se embolsó 35 millones. A la espera está la cuantiosa cifra que le espera por “Black Widow” (“Viuda negra”) cuyo rodaje está previsto para 2020.

La segunda posición es para una fija: Sofía Vergara, la protagonista de la serie “Modern Family”. A pesar de que apenas ha recibido nominaciones, y por lo tanto premios, por su papel de Gloria, su cotización sigue al alza y logra 44,1 millones. El tercer y cuarto puesto son para dos actrices con Oscar pero que están viviendo sus mejores momentos de gloria con “Big Litte Lies”, en su calidad de productoras y protagonistas de la ficción de HBO: Reese Witherspoon (35 millones) y Nicole Kidman (34). Witherspoon ya tiene en cartera como productora y protagonista “The Morning Show”, la gran propuesta de Apple TV,, y la miniserie “Little Fires Everywhere”. Por su parte, Kidman no está dispuesta a dejar la pequeña pantalla con títulos como “The Undoing”, “The Expatriates” y “Nine Perfect Strangers”.

Jennifer Aniston con 28 millones se cuela en la lista gracias a “The Morning Show”, de Apple TV como mencionábamos anteriormente, ya que esta ficción ya ha sido bautizada como la serie más cara de la historia, 15 millones por capítulo, sobre todo por el caché de los protagonistas. Kaley Cuoco ocupa el sexto lugar, con 25 millones de dólares, y puede que el año que viene desaparezca de la lista de “Forbes” gracias al algo menos de un millón de euros que cobraba por cada capítulo de “The Big Bang Theory”, aunque tiene dos proyectos entre manos: “Harley Quinn” y “The Fligh Attendant”. Le sigue la protagonista de “El cuento de la criada”, Elisabeth Moss, con 24 millones, que ya está preparando su asalto al cine. Gracias a “Érase una vez en Hollywood” y a Quentin Tarantino, Margot Robbie ingresa en este grupo de privilegiadas con 23,5 millones por su interpretación de Sharon Tate.

Charlize Theron, además de la película “Fast & Furious” se ha convertido en una productora de éxito de series como “Mindhunter” e “Hyperdrive”, lo que le reporta 23 millones. Cierra la lista una inevitable: Ellen Pompeo (22 millones), que sigue triunfando con “Anatomía de Grey”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs