Las vacaciones de Sofía Vergara y su ‘Modern Family’

-La comedia vuelve con su novena temporada, aclamada por la crítica. -La mediática actriz y resto del elenco disfrutaron rodando un episodio repleto de descanso y risas que se estrena este miércoles en Neox

En una casa flotante, Gloria tomando el sol, los chicos jugando... Los Delgado-Pritchett-Dunphy-Tucker vuelven con nuevas vivencias, en las que mostrarán sus divertidas vacaciones a los espectadores. Neox estrena este miércoles a partir de las 22:30 horas la novena temporada de 'Modern Family', con emisiones cercanas a las de Estados Unidos.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, Emmy y Globos de oro-, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, 'Modern Family' está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

Precisamente, en el primer episodio de las nuevas entregas, ‘La vida en el lago’, que ha sido muy destacado por la crítica especializada estadounidense, la gran familia se va de vacaciones fijando su residencia en un destino rodeado de agua y naturaleza. Una nueva temporada donde todos seguirán creciendo, madurando y, sobre todo, divirtiéndose juntos.

Sofía Vergara, más de un lustro siendo la actriz mejor pagada de TV

Hace unos días, se volvían a conocer los sueldos de la industria televisiva gracias a Forbes. Y Sofía Vergara vuelve a estar entre lo más alto.

La colombiana obtuvo unos ingresos de 33,5 millones de euros (41,5 millones de dólares) en 2016 gracias a su participación en ‘Modern Family’ y a sus contratos publicitarios con marcas conocidas.

*Neox en abierto y Fox en pago emiten ‘Modern Family’ en nuestro país.