Los estadounidenses aprenden español viendo las series de Atresmedia

Gracias a la web Edunovela se pueden visualizar contenidos de alta calidad que facilitan el aprendizaje del idioma

  • Los estadounidenses aprenden español viendo las series de Atresmedia

Tiempo de lectura 2 min.

21 de mayo de 2019. 20:51h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  21/5/2019

ETIQUETAS

Muchos de los estudiantes y turistas de EE.UU. aprenden español viendo series producidas por ATRESMEDIA y Bambú Producciones. Se trata de www.EduNovela.com, una plataforma en la cual se pueden ver contenidos de alta calidad que facilitan el aprendizaje del idioma.

Una de las series más utilizada para estos fines es ‘Gran Hotel’, una producción de época ambientada en un hotel de principios del siglo XX, que combina drama y misterio. En su debut en Antena 3, la serie logró alcanzar cuatro millones de espectadores.

Edunovela se utiliza principalmente para el aprendizaje en centros educativos de EE.UU., aunque está disponible para cualquier persona que pretenda mejorar su español. Es un sistema muy útil, ya que según estudios, aprender un idioma a través de historias entretenidas es mucho más eficaz a la hora de retener información.

Muchas de las personas que utilizan esta plataforma son adultos que estudiaron español en el colegio y después de muchos años intentan recordar y retomar su aprendizaje para poder mantener una conversación.

Los empleados de empresas multinacionales, profesionales y cualquier otra persona que hable español en su vida cotidiana puede acceder gratis a los tres primeros episodios de prueba de 'Gran Hotel' en www.EduNovela.com.

Se irán incluyendo nuevas series de éxito en la plataforma, la siguiente será 'El Tiempo entre Costuras', otra exitosa serie de ATRESMEDIA, y estará disponible en Edunovela en agosto de 2019.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs