'Los protegidos' estrena su adaptación mexicana: 'Los Elegidos: Una familia poderosa'

Esta coproducción de Televisa y Sony Pictures Television constará de 70 episodios.

'Los Elegidos: Una Familia Poderosa'
'Los Elegidos: Una Familia Poderosa'

Las Estrellas, canal de México con más audiencia, ha creado una adaptación de “Los protegidos”, de Boomerang TV, que se estrenará el 1 de julio con el nombre 'Los Elegidos: Una Familia Poderosa'.

'Los Protegidos', la exitosa serie de Boomerang TV, aumenta su presencia internacional. Las Estrellas, el canal de la televisión mexicana con más audiencia, ha desarrollado una adaptación de la historia protagonizada por Sandra y Culebra que se estrenará el próximo 1 de julio a las 17:30 horas bajo el nombre 'Los Elegidos: Una Familia Poderosa'.

'Los Protegidos', una de las series españolas de mayor repercusión que se emitió por primera vez en 2010, ya había sido adaptada anteriormente en Turquía. Además, se ha extendido por más lugares del mundo, ya que se vendió a Uruguay, Portugal, Chile, Argentina, China (menos Hong Kong, Macao y Taiwán) y Sudamérica. Esta coproducción de Televisa y Sony Pictures Television, que constará de 70 episodios de una hora de duración, está protagonizada por Sara Maldonado ('La reina del Sur') y Carlos Ferro ('Relaciones peligrosas'). Formarán parte del equipo Andrés Santamaría ('La Bandida') como el productor ejecutivo, Charlie Gore ('El Torito') y Bonnie Cartas ('Rosario Tijeras') como encargados de la dirección.

En 'Los Elegidos: Una Familia Poderosa' se han seleccionado personajes similares a los de la versión española. Además de Sara Maldonado, que interpretará a Jimena, y Carlos Ferro que se pondrá en la piel de Mario, el reparto se completa con Jason Romo ("Cobra", "Culebra"en la serie original), Macarena García (Sandra "Chispitas"), Maximiliano Uribe (Carlos, el hijo de Mario), Paola Real (Lucía) y Erick Cañete (Lucas).