Lydia Lozano vuelve a llorar (pero esta vez de dolor)

Tiene una aparatosa caída en “Sálvame”

  • Lydia Lozano, en el suelo del estudio
    Lydia Lozano, en el suelo del estudio

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2019. 18:24h

Comentada
L. Castejón Sánchez.  13/9/2019

Cuando no está llorando, se está cayendo. La colaboradora de "Sálvame", Lydia Lozano, ha tenido que ser trasladada al hospital tras recibir un golpe que le ha impedido respirar con normalidad durante algunos minutos. En esta ocasión, los colaboradores del programa de Telecinco se encontraban simulando algunas de las pruebas que se realizan en “GH VIP”, y ha sido al abrazarse con Gustavo González y Alonso Caparrós, cuando la periodista se ha quedado sin aire como consecuencia de un fuerte golpe en las costillas.

Esta situación no es la primera vez que ocurre durante un programa en directo, sin embargo, Lozano roza el récord. Ya tuvo que ser atendida en numerosas ocasiones por resbalones o cálculos erróneos al sentarse en la silla.

Sus compañeros han acudido a su ayuda al instante y entre gritos de dolor, el programa se ha visto obligado a interrumpir la emisión con un corte de publicidad. A la vuelta, Kiko Hernández ha afirmado que, a pesar de que no parecía nada grave, la colaboradora había sido trasladada al hospital para confirmar que todo estaba bien. Parece ser que el historial de lesiones es amplio ya que Lozano se habría fracturado varias costillas en tiempos pasados, motivo aparente del dolor intenso que ha sufrido tras la prueba. Lozano se une a la lista de heridos en “Sálvame”, ya que el seis de agosto Chelo García-Cortés se tropezó con el marco de una puerta y tuvo un corte de más de diez centímetros en una de sus piernas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs