Las mejores opciones de ocio en Madrid, Barcelona o Sevilla: apúntate a las newsletters de La Razón

Servicio exclusivo para suscriptores de Younews

  • Image
    /

Tiempo de lectura 2 min.

21 de junio de 2019. 16:53h

Comentada
17/4/2019

ETIQUETAS

Puedes suscribirte a las nuevas newsletters de La Razón. Un servicio para socios de Younews, el canal de contenido digital 'premium' del periódico, cuyo objetivo es ofrecer la mejor información de la manera más cómoda posible: en el correo electrónico de nuestros suscriptores.

Un nuevo canal informativo que se estrena con varias propuestas:

- Ocio en Madrid, Barcelona o Sevilla. Todos los jueves los suscriptores que se apunten a estas newsletters recibirán de la forma más cómoda las mejores propuestas ocio. Todo lo que hay que ver, disfrutar y saborear. Planes para todos los públicos.

- Planeta Toros: Apúntate y recibe el viernes de cada semana la actualidad que te permitirá estar al tanto de las curiosidades en el mundo del toro.

El objetivo de La Razón con estas newsletters es ir un paso más allá de la habitual recomendación de noticias. Se trata de dos servicios elaborados por nuestros redactores y pensados en exclusiva para ser leídos en el buzón de correo electrónico.

Para apuntarse sólo hay que acudir a esta página y ser socio de Younews. Algo que cuesta sólo tres euros al mes o 30 euros al año para quienes solo se suscriban a la edición digital y 9,99 euros al mes para quienes además quieran recibir el periódico impreso en casa el fin de semana.

YouNews es el servicio digital de contenidos y servicios premium de LA RAZÓN. En sus páginas se pueden leer, todos los días, las mejores opiniones y análisis de actualidad, con todos los autores de la edición impresa y otros exclusivos.

Completan la oferta grandes entrevistas, recetas de cocina, pasatiempos, reportajes de política internacional e información en torno a la discapacidad e inclusión. Un contenido en constante evolución al que se sumarán nuevas iniciativas combinado con la mejor tecnología, como la posibilidad de recibir cada día por correo electrónico los artículos de sus autores favoritos.

Últimas noticias